Sus opiniones

¿Ha realizado recientemente alguna consulta a un médium de nuestro gabinete de videncia?

 

Cuéntenos su experiencia y valore al médium y la calidad del servicio ofrecido.

 

Al rellenar este formulario, usted nos autoriza a publicar sus opiniones en nuestra web de videncia.

 

Gracias por su contribución.

 

 

Listado de opiniones

María Teresa -

Buenas noches, Paula: Estoy encantada de conocerla. He recibido mensajes de muchos de sus compañeros, pero no llego a contestarles. Con usted, sin embargo, sí lo he hecho, quizás sea porque Dios quiere que la haya encontrado en la red. Quizás usted pueda ayudarme, teniendo en cuenta la situación que vivimos actualmente, de la que no llegamos a salir. DIOS la ha puesto en nuestro camino. Muchas gracias por su ayuda.

Francisca -

Martine: Mi cuenta bancaria empieza a recuperarse. Las cosas empiezan a arreglarse y eso que estaba perdiendo la esperanza. Tienes razón: tengo que dejar de darle tantas vueltas a las cosas y confiar en ti. Graciaaaaassss. Valou

Elena -

Con sólo un nombre y una fecha de nacimiento, Cristian me ha detallado mi situación actual, su influencia y sus posibilidades de evolución, todo ello con detalles muy personales... aún sigo impresionada. Gracias, Cristian. Me apaciguó usted, lo que a veces me causa un profundo desasosiego porque pienso que estoy fantaseando… Le mantendré al corriente.

Alberto -

A partir de una pregunta neutra, con el mínimo de información solicitada, Julia intuyó perfectamente la situación actual y la analizó al detalle, dándome datos útiles para el futuro. Soy de lo más objetivo porque sus predicciones no me resultaron del todo agradables pero lo que yo buscaba era la verdad. Enhorabuena y muchas gracias, es asombrosa.

Lucía -

¡Brillante!

Juana -

¡Buen feeling con esta vidente!

Josefa -

entonces me quedé realmente impactada. Alicia ha sabido identificar con precisión mis preocupaciones. Con sus conocimientos auténticos, se ve que esta vidente tiene mucha experiencia. Gracias por esta magnífica sesión de videncia, Alicia

Sara -

He tenido buenas respuestas y todo eso, pero estoy un poco perplejo ahora mismo, ya veremos luego...

Ana -

Hola: Buenas sensaciones sobre mi pareja. Buena deducción y puntos concretos del futuro. ¿Continuará?

Montserrat -

Un súper médium. Dan, ¡gracias de nuevo por su ayuda!